XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Se deberá publicar en esta fracción guarda relación con la contenida en la fracción XIX (servicios proporcionados por los sujetos obligados y los requisitos para acceder a ellos); no obstante, esto no implica que se trate de la misma información. En este caso se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal, delegacional y municipal). En este sentido, de conformidad con el artículo 69-B de procesos administrativos.

Al respecto, el Manual de Registro Federal de Trámite y Servicios que indican que existen trámites relacionados con la solicitud, entrega o conservación de la información, según lo siguiente:

Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de actualización: 31/01/2018
Fecha de validación: 31/01/2018
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia y dirección de vinculación social y cohesión social
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad de trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos